ACEVEDO COLON &
VELEZ WAMPL

acvw@quiebras.com

Dirección Postal:

PO Box 4617
Carolina, PR 00984-4617

Dirección Física:

Avenida Fragoso
Frente a JCPenney
de Plaza Carolina
Ver Mapa

Tel. (787) 768-0085

Política de Uso

Esta página provee información general sobre quiebra y se provee sólo como información. No constituye consejo legal, ni crea relación profesional alguna, ni es sustitutiva del criterio independiente de abogados u otros profesionales. Todo lector de esta página deberá consultar con un abogado y obtener los servicios de profesionales sobre la información aquí suministrada. El propósito es complementar y ampliar la información que tradicionalmente obtiene el consumidor de distintas fuentes, principalmente comerciales de la industria de crédito, en los medios de comunicación. Estas fuentes de información pueden ser ofrecidas por grupos de intereses comerciales opuestos a los mejores intereses de usted como consumidor.

El esfuerzo es dirigido a educar a través de información general, pero confiable, que promueva la educación sobre quiebra así como el deseo de aprender sobre nuestras propias finanzas personales, y a superar prácticas negativas de consumo. La ley de quiebras es sólo un procedimiento, un remedio legal con que contamos para protegernos cuando es necesario. Lo primero, lo más importante, es educarnos.

Los autores no asumen responsabilidad alguna con respecto a pérdida o daños causados o alegadamente causados, directa o indirectamente, por la información contenida en este portal quiebras.com.